Los sujetos obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia, salvo que la Ley General, la presente Ley y otras disposiciones normativas establezcan un plazo diverso. La publicación de la información deberá indicar el sujeto obligado encargado de generarla, así como la fecha de su última actualización. Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social según corresponda, la información por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
FRACCION |
OBLIGACIÓN |
I |
Marco Juridico |
II |
Estructura Orgánica |
III |
Facultades de las áreas |
IV |
Metas y objetivos de las áreas |
V |
Los indicadores relacionados con temas de interés público |
VI |
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados |
VII |
Directorio |
VIII |
Tabulador de sueldos y salarios |
IX |
a) Gastos de representación b) Gastos de viáticos |
X |
a) Plazas vacantes del personal de base y de confianza b) Total de plazas vacantes y ocupados por el personal de base y confianza |
XI |
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios |
XII |
Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos |
XIII |
Unidad de Transparencia |
XIV |
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos: a) Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos. b) Denominación del Sistema electrónico de Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos. |
XV |
Programas de subsidios, estímulos y apoyos a) Programas sociales desarrollados b) Padrón de beneficiarios |
XVI |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. a) Normatividad laboral b) Recursos públicos que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen entregó a Sindicatos. |
XVII |
La información curricular de los servidores públicos |
XVIII |
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas |
XIX |
Servicios |
XX |
Trámites |
XXI |
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. a) Información financiera de presupuesto asignado anual. b) Información financiera de gasto (trimestral). c) Información financiera de la cuenta pública del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen. |
XXII |
La información relativa a la deuda pública |
XXIII |
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial: a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. b) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad. c) Utilización de los tiempos oficiales. |
XXIV |
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal |
XXV |
El resultado de la dictaminación de los estados financieros |
XXVI |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos |
XXVII |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados |
XXVIII |
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza: a) Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados b) Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |
XXIX |
Los informes que, por disposición legal se generen |
XXX |
Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones |
XXXI |
Informe de avances programáticos o presupuéstales, balances generales y su estado financiero |
XXXII |
Padrón de proveedores y contratistas |
XXXIII |
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado |
XXXIV |
El inventario de bienes muebles e inmuebles: a) Inventario de bienes muebles b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles d) Inventario de bienes inmuebles e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles h) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados |
XXXV |
Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos: a) Recomendaciones emitidas por la CNDH u organismos públicos de protección de derechos humanos. b) Casos especiales emitidos por la CNDH u organismos públicos de protección de derechos humanos. c) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales |
XXXVI |
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio |
XXXVII |
Los mecanismos de participación ciudadana |
XXXVIII |
Los programas que se ofrecen: |
XXXIX |
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia: a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia b) Informe de resoluciones del Comité de Transparencia c) Integrantes del Comité de Transparencia d) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia |
XL |
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos: a) Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizados. b) Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizados. |
XLI |
Los estudios financiados con recursos públicos: a) Catálogo 1. Incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos. b) Catálogo 2. Incluyendo los derivados de la colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como personas físicas. c) Catálogo 3. Contratados a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos o personas físicas. d) Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración. |
XLII |
El listado de jubilados y pensionados: a) Leyenda b) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
XLIII |
Ingresos: a) Ingresos recibidos b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos |
XLIV |
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie: a) Donaciones en dinero realizadas b) Donaciones en especies realizadas |
XLV |
El catálogo de disposición y guía de archivo documental |
XLVI |
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos: a) Actas del Consejo Consultivo b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo |
XLVII |
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas. |
XLVIII |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante: a) otra información de interés público b) Información de interés público c) Preguntas frecuentes d) Transparencia proactiva |
Último párrafo |
Tabla de aplicabilidad de:
Tabla de actualización y conservación de la información:
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